Clonación virtual marketing electrónicoEs el uso de las estrategias de marketing mediante la utilización de la tecnología a través del internet (páginas web) para aplicar un mensaje ideal de ventas.

 ¿Qué necesita para crear un Sitio Web?

1. Registrar un Dominio Web: Es un nombre o dirección única con la que cualquier persona con acceso a internet puede acceder a un determinado sitio web. Este es un servicio que se debe contratar pagando un costo mínimo desde $9.00 USD anuales. Uno de los dominios más importantes que debe registrar es www.sunombre.com como para tener un patrimonio y presencia en internet. Existen diferentes extenciones para registrar un dominio en internet, los más principales son: .com.net.biz.info.org.

2. Contratar un servicio de Hostong (alojamiento web): Es un servicio que ofrecen algunas compañías en internet y consiste en ceder un espacio en sus servidores para subir o alojar un sitio web para que es pueda ser accedido en todo momento de forma online. Los visitantes podrán acceder a tu sitio web por medio del nombre del dominio. Ejemplo: www.sudominio.com. El costo de un servicio de hosting es desde $2,9 USD al mes dependiendo de las compañías que proveen este servicio. Una de las mejores empresas que se recomienda para solicitar el servicio de Dominio y Hosting es www.apc.ec.com

3. Editor de páginas web: Si tu sabes manejar algún software editor de páginas web sólo requieres saber como crear una landing page o carta de ventas para que crees tus páginas web y empieces a promocionar con productos propios y/o con programas de afiliados.

En caso de no tener ningún conocimiento sobre como crear páginas web te recomiendo solicitar los servicios de nuestro sitio: www.apc.ec

4. Software de transferencia de archivos: para subir archivos de tu sitio web al servidor hosting solo tienes que descargar ww.FileZilla.org (programa servidor de FTP) y con este software es muy cencillo subir realizar la transferencia de archivos de tu sitio web a tu servidor web.

Si quieres acelerar el proceso evitando contratar los servicios de dominio y hosting web se recomienda utilizar www.grafoz.com. En esta página podrás crear una página de ventas con todos los servicios incluidos de hosting, dominio y páginas web listas para realizar ptrospectos y ventas de cualquier producto sea que solo quieras prospectar o promover productos propios y/o con programas de afiliados.

Beneficios de Clonación Virtual - Generar tráfico

Mientras mayor sea el tráfico generado hacia nuestro sitio web (o link de afiliado) mayores son las probabilidades de generar ventas. Tráfico = Potenciales Compradores.

Los componentes de la clonación virtual para las estrategias de marketing online es simplemente mediante el uso del Tráfico y la Conversión.