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Qué es Email Marketing y cómo se usa?

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Email Marketing

Es una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial o comunicación de mensajes a una audiencia específica.

Objetivos: Construir una relación de confianza con todas las personas que se suscriben a nuestra lista a través de los emails que enviemos.

  • Mejorar la relación con nuestros actuales o anteriores clientes.
  • Fomentar la fidelidad de los clientes hacia los productos que le ofrecemos.
  • Adquirir nuevos clientes o convencer a los clientes actuales a comprar algo de inmediato.

Ventajas: Permite a los potenciales compradores interactuar contigo (afiliado), en lugar de ir directamente al comerciante (dueño del producto):

  • Más control de la percepción del cliente sobre el producto porque puedes pre-vender o educar.
  • Puedes ofrecer multiples productos a un mismo nicho.
  • Con el tiempo, la confianza de tu lista hacia ti te permitirá vender más productos en el futuro obteniendo un constante flujo de ingresos.
  • Aumenta notablemente las ventas.

Qué dicen las Estadísticas sobre el eMail Marketing?
El 80% de las ventas se generan después del 5to contacto.  
Qué es un autorespondedor? Es un servicio que que permite enviar mensajes automáticos a una lista de concacto que se tenga. Sirve para construir listas de clientes, y enviar información, noticias o boletines. El eMail Marketing es como un robot que trabaja para ti las 24 horas del día y los 365 días del año enviando emails automáticos a todas las personas que se suscriben.

La mejor herramienta para realizar el email marketing es www.aweber.com.
Formas de capturar suscriptores:

  • Pop up: es una ventana emergente que aparece 5 segundos después de ingresar a la página donde pide el nombre y el correo para suscribir a la lista.
  • Formulario: Se encuentra dentro de una página web y nos invita para suscribirnos a la lista
  • Landing Page: Ofrece un bonus para solicitar que se suscriban y capturar prospectos y nuevos clientes.
  • Formula efectiva de realizar eMail Marketing:
  • Día 1: Mensaje de Bienvenida: Presentarse y compartir alguna información personal y/o experiencia o un Reporte.
  • Día 2: Información y educación, con tu enlace de afiliado como solución. Si tienes un bonus avisar que tienes un regalo especial.
  • Día 3: Enviar más educación, contarle alguna experiencia con el producto y recomendarle la solución.
  • Día 4: Recordarle el bonus y hacerles sentir una sensación de escasez.
  • Día 7: Dar más información acerca del producto y recordar el bonus.
  • Día 10: Dar más información acerca del producto. Mensionar sobre las últimas copias del bonus.
  • Día 13: Comenzar el ciclo nuevamente promocionando el producto. Puede ser desde esta lista o podemos invitarlo a que se suscriba a otra lista.
  • Día 14: Invitar nuevamente a que se suscriba a una nueva lista o dar información acerca del nuevo producto.
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Invitado Miércoles, 22 Noviembre 2017

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