El Marketing de Afiliados es un sistema que permite asignar una comisión por ventas a una fuente de tráfico determinada.

Uno de los esquemas favoritos por su facilidad de uso y el potencial de ganancias son los sistemas de afiliados. Un afiliado es una persona que gana comisiones al recomendar un sitio web. En internet existen cientos de sitios buscando afiliados que les ayude a promocionar sus productos. Ser un afiliado es un sistema fácil de aplicar por lo que existen miles de productos listos para poder recomendar y obtener ganancias. La forma más fácil de empezar es a travéz de redes de afiliados, las cuales permiten encontrar productos y empezar a ganar rápidamente.

Existen dos formas de ganar con el programa de afiliados: *con productos de otras personas, *con productos propios.

*CON PRODUCTOS DE OTROS, es decir siendo afiliado:

 

- Para empezar a ganar con marketing de afiliados es importante buscar un grupo de mercado con un interés especial (Nicho de Mercado).

*CON PRODUCTOS PROPIOS, contratando afiliados

- También se puede obtener ganancias al tener productos y conseguir afiliados que promocionen su producto y si no lo tienes aún bastará conseguir un mejor nicho ycrear un producto/Servicio.

- Ingrese su producto en redes de afiliados.

- Pagarás las comisiones al afiliado solo al realizar ventas.

Qué son las redes de afiliados? La red de afiliado más grande y más conocida que existe es Clickbank,. Permite ganar específicamente con productos digitales como: Software, libros electrónicos, audio, video, sitios de membresía, etc. Permite obtener ganancias de haste el 75% de comisiones. Puede empezar ingresando al sitio e inscribiendo con sus datos en Clickbank.

Otra alternativa es Click2Sell. Este sitio fué desarrollado por ex empleados de Clickbank y nos ofrece mayores ventajas. La ventaja principal es que acepta afiliaciones de cualquier país. Se puede promocionar productos físicos o digitales. Comisiones de hasta el 95%. Realiza pagos electrónicos a travéz de Paypal, MoneyBookers y diferentes pagos electrónicos. Ofrece herramientas de promoción adisionales y herramientas estadísticas. Empiece registrando con sus datos en esta dirección:Click2sell.eu.

Ventajas contratando afiliados