Los beneficios añadidos de mantener un blog

b2ap3_thumbnail_blogging-336376_640.jpg

Los blogs tienen muchos beneficios. Aunque muchos blogueros se sienten satisfechos con el mero proceso de escribir, y obviamente no podemos pasar por alto los blogueros que hacen dinero con ello, mantener un blog puede ayudarle a conseguir otros objetivos:

Fama: Un blog de éxito posee el potencial para llamar la atención Sobre su autor y ayudarle a crear un perfil más visible en su área de negocio, su entorno de ocio, o en su comunidad.

Contactos: Los blogs son un medio excelente para conocer gente y establecer contactos. Como los blogs suelen conducir a conversaciones, un blog muy leído le pondrá en contacto con gente muy diversa.

Tráfico: Atraer sólo a visitantes muy específicos puede ser un gran atractivo, en especial si tiene productos o servicios que vender. Los propietarios de los sitios Web siembre buscan nuevas fuentes de tráfico y los blogs son un medio probado para generar más visitas y aumentar la fidelidad.

Ventas: Además de captar más la atención, con el tiempo sus artículos harán que transmita confianza y credibilidad, algo crítico para generar ventas.

Me encanta escribir en blogs. Es genial poder trabajar desde casa, con mi propio horario, a la par que ayudo y conozco a mucha gente. ¡No se me ocurre un modo mejor de ganarme la vida!

 

Hacer dinero con los blogs

Se menciona que los blogs pueden proporcionarle dinero, pero cómo se consigue esto. En este blog encontrará información de cómo obtienen sus ganancias los blogueros. Se recomienda que, conforme lo vaya leyendo, piense qué tácticas le parecen más atractivas.