b2ap3_thumbnail_blog-92132_640.jpg

Durante los últimos años el mundo del blog ha cambiado enormemente, evolucionando de muchas maneras. Lo que en su día fue una actividad limitada a un número reducido de personas, se ha convertido en una mini-industria. La cantidad de herramientas y servicios disponibles para blogueros ha ido aumentando paralelamente al número de estos. linea que antes precisaban de una enorme perseverancia y una gran cantidad de conocimientos técnicos, basta con unos cuantos clics y escribir un poco.

La publicación en la Web ha llegado a las masas. conseguido obtener beneficio de sus blogs. Al principio era raro saber de alguien que ganara dinero con su blog, de hecho, para muchos, el beneficio y la cultura del blog eran conceptos antagonistas. pero esto cambió en cuanto los primeros pioneros compartieron sus logros económicos, lo que hizo que se incrementara el interés en el asunto. Actualmente, aunque no haya previsión de obtener ganancias, es algo mucho más aceptado.

En los últimos años, el término bloguero profesional se ha ido aplicando para describir a todo aquél que concibe los blogs como algo más que una simple afición, como una actividad profesional que reporta dinero.