Blog

En este Blog podrás encontrar información valiosa sobre tecnología web, publicidad y marketing electrónico.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.

Métodos de Monetización con los Blogs

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1343
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Métodos Indirectos de monetización con blogs

metodos indirectos de monetizacion con blogs

Éstas son algunas de las razones habituales para emplear un método de monetización indirecto:

  • Mantiene un blog para publicitar su negocio.
  • Mantiene un blog porque quiere vender sus productos.
  • Mantiene un blog porque quiere difundir sus escritos.
  • Mantiene un blog porque quiere darse conocer.

 

Métodos Directos de monetización con blogs

Éstas son algunas de las razones habituales para emplear un método de monetización directo :

  • Mantiene un blog por diversión, sobre sus intereses y aficiones.
  • Mantiene un blog para hacer dinero en su tiempo libre.
  • Mantiene un blog sobre productos y escribe análisis sobre éstos.

Tampoco pasa nada si escribe por más de un motivo, se pueden mezclar estrategias, pero los blogueros que tengan pensado incorporar fuentes de ingreso a sus blogs deben tener presente la posibilidad de que las implicaciones de seguir ese camino pueden tener su impacto en sus otros objetivos.

Muchos emprendedores odian la idea de poner dinero, por lo que cuando oyen hablar de poner anuncios en los blogs creen haber encontrado un modo de obtener dinero del tráfico inservible. En realidad, lo que tiene a ocurrir es que los anuncios que acaban apareciendo son los de las empresas de la competencia. Aunque existe la posibilidad de bloquear los anuncios, la mayoría de las veces vendrán más anuncios a reemplazarlos. Si está vendiendo sus propios productos o servicios, debe ser extremadamente cuidadoso al mostrar banners u otras ofertas que no sean las suyas. En muchos de los casos, el espacio ofrecido a los anunciantes estaría mejor aprovechado si lo emplease para sus propias ofertas.

Calificar el artículo:
0
  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 18 Noviembre 2017

Entérese de + actualizaciones

765236
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
61
878
3631
9232