Como Crear Una Página Web en 3 Simples Pasos

Como Crear Una Página Web en 3 Simples Pasos

¿Te has preguntado como crear una pagina web?

Gracias a muchas herramientas que ayudan a gestionar sitios web por los llamados gestores de contenido (CMS), como Joomla o WordPress ahora es muy fácil la personalización de sitios web y en este artículo vas a saber como crear una página web fácil y en muy poco tiempo.

Se trata de herramientas de maquetación de sitios web que genera automáticamente estilos css y de fácil colocación de contenidos en texto, imagenes y algunos efectos enriquecidos con js con movimientos de arriba hacia abajo, slider, galería de imágenes, etc.

Con Elementor Site puede empezar a editar su página rápidamente en panas 3 siguientes pasos:

  1. Realice el registro en la página web. Los datos que debe llenar es de exclusividad para poder tener datos como nombres de su empresa, el dominio que desea que le active, correo y número telefónico para que un  asesor le ayude con la instalación y soporte de su página web.
  2. Edite su perfil de usuario: Coloque portada de aproximadamente 1200px por 300px y un logotipo o foto de 400px x 400px. Esto le ayudará a tener información extra en nuestro blog y en su perfil empresarial de nuestro sitio web para que aparezca en los motores de búsqueda y posicionamiento web y además llevar tráfico a su propia página web.
  3. Realice el pago mediante depósito: Luego de haber suscrito con sus datos respectivos aparecerá un link donde le va a redirigir a los datos para la confirmación de pago.

Luego que haya registrado y confirmado su pago apenas debe esperar aproximadamente entre 2 a 4 horas para que un asesor confirme la activación de sus servicios que le va a incluir:

  • Hosting: Espacio web o servidor de 10Gb en capacidad de almacenamiento.
  • Dominio web. De acuerdo a la colocación de su dominio que ha colocado al momento de registrarse al principio nuestro profesional le ayudará a verificar la disponibilidad del dominio e inmediatamente le activará el dominio solicitado. En caso de no estar disponible dicho dominio el profesional encargado se comunicará para dar otras alternativas de disponibilidad del dominio que más le parezca.
  • Correos corporativos: En el paquete incluye correos corporativos por ejemplo si su dominio fue creado con el nombre www.carrocerias.com uno de sus dominios serían: info@carrocerias.com, ventas@carrocerias.com, etc.
  • Plataforma editor web Elementor: Es un editor web muy intuitivo y fácil de utilizar con amplias opciones de maquetación e inserción de algunos recursos como: texto, imagenes, videos, galerías, slider, etc.

El paquete editor web con Elementor Sites está pensada presisamente para usuarios que no tienen ningún conocimiento de programación de cms Joomla o WordPress u otros códigos de programación como html5, php, java script.

Si desea una demostración puede hacer ingresando en este link: Como Crear Una Página Web en 3 Simples Pasos y en la parte superior aparecerá el acceso y los datos para acceder y empezar a editar la página web demo.

Con tan solo arrastrar y soltar el mouse puede en poco tiempo editar su web y sobre todo puede tener una web muy profesional y elegante con costo muy bajo ya que está echo para poder cumplir con múltiples opciones, claro está si pone de su parte en su creatividad sin duda es una herramienta muy fácil que le va a ayudar muchísimo.

albertpalm

Empresa de marketing y diseño de páginas web

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito